Narración Digital -unidad 1

Hola a todos/as!!! Mi nombre es Lenin Ordóñez, soy docente de varias asignaturas a nivel secundario en Machala, Ecuador.  Soy padre de una joven de 16 y un mozo de 14.  Me apasiona la educación y el uso de tecnologías a nivel áulico.  Soy creyente cristiano (no religioso) y mi aspiración será siempre «saber más para dar más», porque como dice mi maestro: «Hay más felicidad en dar que en recibir».  No conocía de la «Narración Digital», pero revisando alguna información inicial ya me voy entusiasmando.  Mi afán será siempre prodigar hacia mis alumnos todos los recursos disponibles pero útiles para que su aprendizaje sea acelerado -en la medida de lo posible- y ajustado a sus propias necesidades y metas.  Siempre dispuesto a colaborar con los demás, les dejo esta pequeña introducción.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja un comentario